Collector Core

Collector Core ofrece control total sobre cobros, desde la mora temprana hasta el judicial.

Más de 30 años de experiencia

En Collector Core, entendemos la importancia de mantener un control riguroso sobre su cartera de crédito y la necesidad crítica de mejorar la recuperación de sus deudas de manera exponencial.

Nuestra solución es el fruto de más de 30 años de experiencia ininterrumpida en la realización de gestiones cobratorias a lo largo de diversas industrias.

Premiado por la Cámara de Comercio de Costa Rica

Esta vasta experiencia, al fusionarse con la más avanzada Inteligencia Artificial, ha culminado en un sistema que no solo ha demostrado una eficacia sin precedentes, sino que también ha sido reconocido y premiado por la Cámara de Comercio de Costa Rica.

La metodología única de Collector Core está diseñada para ofrecerle un control absoluto sobre aspectos críticos de la gestión de cobros, tales como la premura, la mora temprana, el cobro administrativo y el cobro judicial.

Este enfoque garantiza una interacción inmediata y efectiva con sus deudores, preservando y fomentando las relaciones comerciales, lo cual convierte a nuestro software en una herramienta no solo para recuperar deudas, sino para generar ingresos.

Cómo Funciona Collector Core

Collector Core se distingue por su intuitividad y facilidad de uso desde el primer momento. Permite al usuario crear y gestionar carteras de deudores con toda la información relevante, tipos de garantía, documentación asociada al expediente de crédito, y seguir cada gestión realizada.

Esta información se almacena sistemáticamente, permitiendo la creación de campañas masivas de seguimiento, gestión de llamadas automáticas, y negociación a través de nuestro sistema de inteligencia artificial intuitiva, MAIA.

MAIA facilita la interacción por múltiples canales, incluyendo correo electrónico, telefonía, e incluso WhatsApp.

Mejora tu Gestión de Cobranzas

Implementa las mejores prácticas de cobranzas Collector Core. Aumenta tu efectidad de cobro y baja tus costos.